Mi vida... tal cual

martes, enero 04, 2011

Layers.

Me adentré en aquél onírico apartamento. Allí estaba la hermana de una chica que me había gustado años atras. Sin darme cuenta de la transición entre una acción y la siguiente, estábamos enrollándonos el uno con el otro. Nunca habría pensado que hubiera alguna razón para que un buen día fuera a aparecérseme en una fantasía: sólo la había visto una vez en mi vida, y ni siquiera era particularmente guapa como para que se me quedara grabada en la mente o en mis fantasías más profundas.

De cualquier forma, todo continúa como era de esperar que siguiera y terminamos en la cama, en su versión de matrimonio. Seguimos dale que te pego y justo cuando va a meterse mi pene, siento algo distinto dentro de mi: no puedo hacerlo. Acto seguido, me levanto y me voy.

Me despierto y descubro que aún en sueños, te has alojado en lo más hondo de mi subconsciente... para quedarte.

2 Comments:

Anonymous your_reader said...

Staying...

Have a nice day :)

7:39 p. m.  
Blogger Marya J. said...

¡Saludos! He llegado a tu blog y me ha llamado la atención. Permítieme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home